domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Destacadas / Contadores Públicos de Oaxaca renovaron mesa directiva en la Mixteca

Contadores Públicos de Oaxaca renovaron mesa directiva en la Mixteca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.-El Colegio de Contadores Públicos del Estado de Oaxaca Delegación Mixteca, efectuó la renovación de su mesa directiva asumiendo el cargo como presidente, Ignacio Sergio Ríos Olivera, Santiago de Jesús González Rivera, vicepresidente, María Teresa de Jesús Contreras Solano, Tesorera, Janet González Cruz, Secretaria.

La sesión dio inicio con los honores a la bandera, con la entonación del himno nacional, el retiro del lábaro patrio, posteriormente La Presidenta saliente del Colegio de Contadores Públicos Delegación Mixteca, María de Jesús Sánchez Maceda rindió su informe de actividades que realizó durante su gestión.

Como invitados especiales estuvieron, Andrés Alvares Ibarrondo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (canaco – servytur) en esta ciudad, Celestino Rivera Galicia, presidente del Círculo Empresarial del Estado de Oaxaca, Alfonso Pérez García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Huajuapan.

Así mismo hizo presencia el presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Moteles en Huajuapan, Ponciano Jorge Ramírez Pastor, autoridades municipales y ciudadanía en general.

El encargado de tomar la protesta al nuevo consejo Colegio de Contadores Públicos del Estado de Oaxaca Delegación Mixteca, fue Francisco Teodoro Torres Juárez, presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Oaxaca, quien felicito a la presidenta saliente, María de Jesús Sánchez Maceda y le deseó éxito a la nueva mesa directiva.

Luego del acto protocolario los Contadores Públicos realizaron un brindis y compartieron el pan y la sal.

FB_IMG_1487986952752

FB_IMG_1487986944183

FB_IMG_1487986935017

Revisar tambien

Llama a la unidad edil de Tonalá en su primer informe de gobierno

**Reactivan economía local con la apertura de Telecom Rafael Ramírez/IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *