sábado , agosto 18 2018
Inicio / Nacionales / Concluye de manera exitosa séptimo concurso nacional de bandas de guerra

Concluye de manera exitosa séptimo concurso nacional de bandas de guerra

COMUNICADO/

Ixtapaluca, Estado de México.- Con la participación de más 20 grupos integrados por jóvenes y niños de diferentes comunidades de la república mexicana, concluyó de manera “exitosa” el séptimo encuentro de bandas de guerra que organiza el movimiento antorchista nacional, así lo calificó Dalila Rodríguez integrante del comité estatal en el Estado de México y líder antorchista.

Este concurso que desde su inicio se ha realizado en el municipio de Tecomatlán y que por primera vez y en su séptima edición se lleva a cabo en el municipio de Ixtapaluca, reconoció la participación de cada grupo, premiándolos con un trofeo representativo en cada categoría.

La escuela Emiliano Zapata del Estado de México ganadora de la categoría infantil recibió un presente de manos de Samuel Aguirre Ochoa dirigente estatal de Veracruz, así mismo el primer lugar en la categoría juvenil A y Juvenil B fue para el Estado de Puebla y la categoría libre fue para la banda del municipio de Chimalhuacán en el Estado de México.

“Muchas felicidades a los ganadores por este encuentro donde reinó la alegría, la disciplina y sobre todo la honestidad en todo momento”, agregó Dalila Rodríguez.

Fue con tambores y trompetas de forma unísona, como dieron clausurado el séptimo encuentro nacional de bandas de guerra, no sin antes  “invitar a los asistentes a que se sigan esforzando para que el año siguiente consigan un mejor resultado dentro de estas competencias anuales que sólo la organización de los pobres realiza”.

Revisar tambien

IMSS: uso inadecuado de lente de contacto puede provocar pérdida de la visión

Comunicado ·         Detectar a tiempo problemas visuales, pueden evitar daños a futuro Padecimientos de la vista ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *