domingo , mayo 19 2019
Inicio / Destacadas / Conchita festejó su cumpleaños rodeada de sus seres queridos y amigos

Conchita festejó su cumpleaños rodeada de sus seres queridos y amigos

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. Cobijada por sus seres queridos la Licenciada María Concepción Sánchez Loyola, conocida cariñosamente como Conchita, festejó su cumpleaños en un alegre convivio en el que se sirvió una exquisita comida en la que los comensales disfrutaron de variados platillos tradicionales.

Acompañada de sus seres más queridos así como de amistades de muchos años, se recrearon momentos pasados con los presentes, conocidos de muchos años de la festejada, que con su don de gentes y simpatía atendió muy bien a sus invitados.

Con la amenidad musical de un mariachi que animó los momentos alegres que se dieron en esta convivencia en la que se deseó muchas felicidades a la festejada, se pasaron las horas en un lugar verdaderamente cálido donde se desarrolló esta fiesta de cumpleaños.

Mención aparte merece la interpretación de las mañanitas por todos los presentes en que se resumieron los buenos deseos que se le desearon a la cumpleañera.

Es de tomar en cuenta la hospitalidad de la anfitriona que desde temprana hora cuidaba los detalles de su fiesta de cumpleaños y el esmero para atender a sus amistades que pasaron momentos muy amenos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Donación de médula ósea en el IMSS tratar y curar enfermedades malignas

Comunicado · Los candidatos para donar células deben ser mayores de edad y tener buen ...

A %d blogueros les gusta esto: