martes , abril 24 2018
Inicio / Locales / Con pistola de juguete amenaza a hombre afuera de templo cristiano

Con pistola de juguete amenaza a hombre afuera de templo cristiano

El detenido fue consignado al Ministerio Público
Igavec

Huajuapan de León, Oax. – Un particular que conducía un vehículo del servicio público de alquiler fue consignado a la Agencia del Ministerio Público luego de ser acusado de amenazar de muerte a otro hombre que se encontraba afuera de un templo cristiano en esta heroica ciudad.

A las 21:14 horas, desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad fueron alertados que en la calle Oaxaca, en la colonia Buena Vista, precisamente afuera del templo cristiano, un hombre reportó que llegaron a amenazarlo con una pistola.

Para brindar el auxilio se acercaron policías municipales que patrullaban en la unidad 015. Al pasar por la calle Oaxaca, esquina Michoacán, los uniformados se toparon con la patrulla 025 de la policía auxiliar de la agencia Acatlima, al mando del comandante Francisco Eduardo López, quien informó que también recibieron la misma denuncia por parte del ciudadano Salvador.

De acuerdo al parte de seguridad, el denunciante señaló que el presunto agresor conducía un taxi del sitio Acatlima con placa de circulación estatal, mismo que trataba de escapar circulando en sentido contrario a las unidades oficiales, por lo que enseguida le cerraron el paso.

El señalado dijo llamarse Mario F.H. de 33 años, quien fue sujeto a una revisión preventiva. En ese momento los guardianes del orden encontraron adentro del taxi del lado izquierdo del conductor una pistola de plástico color negro, supuestamente con la que amenazó al señor Salvador.

Tras escuchar sus derechos el infractor fue trasladado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa. Posteriormente el juez de control ordenó su traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía de Justicia en la colonia Del Maestro.

Ante la denuncia del agraviado, el detenido quedó bajo custodia del fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público quien se encargaría de iniciar el proceso correspondiente para determinar responsabilidades por las amenazas.

Revisar tambien

Respalda el FIOB el proyecto de Alejandro López Sánchez para transformar la mixteca

IGAVEC En su recorrido por San Agustín Atenango, el candidato perredista, refrendó su compromiso de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *