domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Destacadas / Con hechos Juanita Cruz Cruz ha apoyado al deporte

Con hechos Juanita Cruz Cruz ha apoyado al deporte

MORENA HUAJUAPAN

Integrantes de la Liga de Futbol Huajuapan expresaron su gratitud a Juanita Cruz Cruz, candidata a la presidencia municipal de Huajuapan por la coalición Juntos Haremos Historia, pues con hechos ha demostrado su interés de apoyar al deporte, prueba de ello, dijeron, es el empastado del campo número uno de la unidad deportiva.

“Agradecemos la gestión que realizó, el campo número uno está muy funcional, ya es una realidad, sabemos de su gestión, agradecemos que haya venido, esperamos seguir contando con su apoyo, nosotros la apoyaremos con nuestro voto”, dijo uno de los futbolistas.

Por su parte el presidente de la Liga de Futbol Huajuapan, Hermilo Hernández Navarrete, dio la bienvenida a la candidata y expreso su confianza en que Cruz Cruz apoyará al deporte y el mejoramiento de las instalaciones.

En su momento, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia reseñó cómo fue el proceso de gestión para el empastado de la cancha y señaló que ante las múltiples necesidades del municipio el camino para atenderlas será la gestión de recursos extraordinarios.

Destacó que en el próximo de gobierno que encabezará se atenderá el tema de desarrollo social, en el cual se planea invertir recursos a la cultura, educación y deporte, así como organizar actividades culturales y deportivas que atraigan a los visitantes del estado y el país, para que de esta manera haya derrama económica y se muestre el talento local que existe en estos ámbitos.

Finalmente dijo que después del primero de julio, ya obtenido el triunfo, comenzarán a proyectar y gestionar recursos extraordinarios para las obras, porque sí se puede hacer para ver el desarrollo de Huajuapan.

Revisar tambien

Rinde protesta nuevo director de Procedimientos Jurídicos de la Contraloría Interna del Congreso del Estado

Comunicado San Raymundo Jalpan, Oax.- Con el propósito de que en el Congreso del Estado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *