domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Deportes / Con deporte, PRI forma mejores ciudadanos

Con deporte, PRI forma mejores ciudadanos

Comunicado/

  • El subsecretario de Deportes del Partido Revolucionario Institucional, David Salmorán López, reconoció el esfuerzo de niñas y niños futbolistas.

En representación del Comité Directivo Estatal del PRI, el subsecretario de Deportes del Partido Revolucionario Institucional, David Salmorán López, asistió a la premiación de la Liga de Futbol ‘Riberas del Atoyac’.

Tras dar la bienvenida a nombre del presidente del CDE, Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, Salmorán López refrendó el impulso del instituto político para seguir apoyando este tipo de actividades que fomentan la sana convivencia familiar y el gusto por el deporte.

Al tomar la palabra, el entrenador de los equipos participantes, Javier Madrid García, agradeció al dirigente priista por asistir a la premiación de los tres primeros lugares del torneo que se desarrolló a un costado de las riberas del río Atoyac.

El profesor en Educación Física explicó que entrena a niñas y niños de 8 a 15 años en una cancha que habilitó con recursos propios, la cual mantiene apoyado de los niños y jóvenes que acuden a los entrenamientos los días martes, miércoles y jueves, a quienes sólo les pide muchas ganas para jugar al futbol, pues no cobra dinero alguno para su formación deportiva.

Finalmente, las niñas y niños que obtuvieron los tres primeros lugares se mostraron emocionados al recibir su correspondiente trofeo de manos del subsecretario de Deportes del Partido Revolucionario Institucional, David Salmorán López, quien estuvo acompañado del entrenador y padres de familia que se dieron cita en el lugar para presenciar los partidos que definieron a los equipos ganadores.

Revisar tambien

Cumple Alejandro López Jarquín con Xoxocotlán, rinde primer informe ante miles de familias

* En sesión solemne de cabildo, el edil informó las acciones realizadas a favor de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *