domingo , noviembre 17 2019
Inicio / Deportes / CON CANALES, SANCHEZ, CERCADO GIOVANNI LEON, LEDEZMA Y DIEGO JIMENEZ ALEBRIJES ENFRENTARA A LEONES NEGROS DE LA U. DE G.‪‬ X JOSE MILTON GUZMAN

CON CANALES, SANCHEZ, CERCADO GIOVANNI LEON, LEDEZMA Y DIEGO JIMENEZ ALEBRIJES ENFRENTARA A LEONES NEGROS DE LA U. DE G.‪‬ X JOSE MILTON GUZMAN

Después de una pretemporada sin resultados alentadores en los que solo le gano a Morelia 3 a 2, los Leones Negros de la U. de G perdieron ante Dorados, ante Atlético San Luis y ante las Chivas por la mínima diferencia de 1 a 0.


Ahora este domingo en punto de las 12 del día se enfrentaran ante el equipo de Alebrijes en el estadio del Tecnologico en lo que será el estreno de su técnico Ricardo Rayas y del Omar Bravo Ex Jugador de Chivas.
Entre sus filas vendrá Marvin Ceballos volante ofensivo Guatemalteco, también el delantero Rafael Duran Martínez quien se formó en Tigres y de quien se dice que es letal arriba, también llego Andrés Ramírez quien en año y medio defendió los colores de Zacatepec, también llega José David González de las fuerzas básicas del Guadalajara.


El equipo de los Melenudos está formado de muchos canteranos que ya se conocen porque han estado en sus filas dos años como José Romano Hernández Parra.


El equipo de Alebrijes jugara con un plantel nuevo en un 92% del equipo anterior se quedaron Daniel Tehuitzuil, Michel García, Edgar Alaffita, Yousuf Zetuna quien es un magnifico tirador de media distancia y Fernando Vásquez un excelente extremo, ahora con la franquicia de Zacatepec Siglo XXI en los tres palos tiene las opciones de José Canales quien era el portero de los extintos Lobos BUAP, está el único Oaxaqueños Octavio Paz, y César López.


quien ya jugo un mundial sub 17 y tiene muy buenas hechuras.
Se encuentran también Daniel Cisneros Gonzales quien proviene de Mineros de Zacatecas, David Rendón de quien su carta pertenece a la U. de G. y que jugo en la temporada pasada con Atlético Reynosa, Fredy Jesús Martin quien se desempeña como delantero.


Diego Jiménez quien se formó en las fuerzas básicas de Cruz Azul y fue un elemento importantísimo en el ascenso de Lobos BUAP.


También estarán Giovanni León es un mediocampista la anterior temporada jugo con San Luis como mediocampista su carta pertenece al Atlas.


Una de las sorpresas fue la incorporación del defensa Antonio Sánchez quien jugaba con Cruz Azul y para que no pierda ritmo lo mandaron a Oaxaca temporalmente.


Cesar Cercado Luna en las últimas temporadas ha jugado con Lobos BUAP y con Puebla es un buen defensa.


Arturo Alvarado proviene del San Luis y juega de interior Izquierdo.
Alejandro Berber Castañón es defensa y proviene del Zacatepec.
Moisés Velasco viene del Correcaminos y juega en la posición de Mediocampista jugo con Dorados.


Alejandro Pérez es el Director técnico sin experiencia en ascenso y quien en la temporada pasada llevara las riendas del Atlético Reynosa de segunda División.

Revisar tambien

Huajuapan lamenta el deceso del Presbítero Josafat Herrera, Cronista Emérito Vitalicio de esta ciudad

Comunicado En su carácter de Cronista del Municipio, logró para Huajuapan en 1995 la elaboración ...

A %d blogueros les gusta esto: