jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Estatales / Comunidad artística ofrecerá concierto a beneficio de damnificados del Istmo

Comunidad artística ofrecerá concierto a beneficio de damnificados del Istmo

Comunicado/

Oaxaca de Juárez, 12 de Septiembre de 2017. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), al igual que cantantes oaxaqueños y nacionales, sociedad civil, Fundación Alfredo Harp Helú y empresarios del país, invitan al concierto “Oaxaca Corazón”, a realizarse el próximo domingo a las 18:00 horas, en el Auditorio Guelaguetza a a beneficio de los afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

En concierto participarán los artistas Lila Downs, Susana Harp, Eugenia León, Aída Cuevas, Tania Libertad, Geo Meneses, Alejandra Robles, Ana Díaz, Filippa Giordano, Natalia Cruz, Natalia Toledo, Mardonio Carballo, Grupo Raíces, Toño Cisneros y la Banda de Música del Estado de Oaxaca, entre otros.

Es importante recalcar que este es un esfuerzo ciudadano encabezado por la comunidad artistística oaxaqueña, buscando apoyar a todos los afectados por el pasado terremoto y también por las lluvias.

Es de señalar que la Fundación Alfredo Harp Helú se une a esta iniciativa donando un peso más por cada peso recabado en la venta de boletaje, así como todos los donativos que se realicen a la cuenta 23 de la sucursal 100 Fomento Social Banamex A.C.

El costo de los boletos es de $500.00 en la Sección A, $400.00 en la Sección B, $100.00 en la Sección C y $50.00 en la Sección D.

La finalidad de este concierto es que todo lo recabado sea entregado a los afectados por estos desastres, por lo que se agradece la generosidad de TicketMaster, que patrocina la impresión de boletos asegurando así el lugar de los asistentes. En tanto, el “Café Brújula” será el responsable de los puntos de venta en sus sucursales: Plaza Santo Domingo y Calzada Porfirio Díaz 233.

También se invita a que el día del concierto se lleven víveres en especie para seguir mandando el apoyo a las comunidades que más lo necesitan.

Por todo ello, se invita a todas y todos los oaxaqueños, así como a la población nacional y de otras partes del mundo a sumarse a este gran esfuerzo social para apoyar a nuestros hermanos, #OaxacaNosNecesita, Oaxaca Corazón.

Revisar tambien

Inicia curso “Primer Respondiente y Cultura Vial” en San Jacinto Amilpas: SSPO

Comunicado/ Dirigido a policías municipales y agentes de vialidad de San Jacinto Amilpas, el pasado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *