viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Estatales / Colabora Policía Estatal en destrucción de plantío de marihuana

Colabora Policía Estatal en destrucción de plantío de marihuana

#Comunicado #Estatales

En cumplimiento al oficio S/UNAI/1748/2017, de fecha 09 de agosto de los corrientes, firmado por la supervisión de la Unidad de Atención Inmediata en Oaxaca; policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), colaboraron en la destrucción de un plantío de marihuana en San Andrés Niño.

 

Lo anterior debido a que se solicitó el apoyo y la colaboración de las fuerzas estatales, a efecto de llevar a cabo una diligencia de carácter ministerial, en la población ubicada en Ejutla de Crespo.

 

Fue alrededor de las 10:15 horas cuando en colaboración con peritos de la Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal,  y pilotos, abordaron tres helicópteros a fin de trasladarse al lugar.

 

Una vez en el sitio, de manera inmediata se comenzó la diligencia llevando a cabo la destrucción de un plantío con una superficie de seis mil metros cuadrados, siendo la densidad de 12 plantas por metro cuadrado y cada planta con una altura de 1.80 metros aproximadamente.

 

Finalmente se tomaron los indicios necesarios y se reportó la culminación de la acción, aproximadamente a las 14:10 horas, sin que se presentara ninguna novedad.

 

Revisar tambien

Este sábado el Torneo de Basquetbol ‘Luis Donaldo Colosio’

Comunicado/ Las inscripciones continúan en las oficinas del CDE. El subsecretario de Deportes del Comité ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *