domingo , julio 21 2019
Inicio / Locales / Clubes invitan a exhibición canina y expomotor a desarrollarse este domingo en el marco de la feria.

Clubes invitan a exhibición canina y expomotor a desarrollarse este domingo en el marco de la feria.

**Ambos eventos serán de convivencia familiar y no tendrán costo al público


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax.- 12 de julio de 2019.-En el marco de la Expo Feria Huajuapan 2019, el día domingo 14 de julio se realizará una convivencia canina, organizada por el Club Mineros Pit Bulls; y la convivencia ExpoMotor, que promueven diferentes clubes de autos de esta ciudad.


Eder Cristian Ortiz Flores, Fundador del Club Mineros Pit Bulls, dio a conocer que la convivencia canina se efectuará en el “Parque Ecológico de Aviación”, a partir de las nueve de la mañana, iniciando con las inscripciones que consisten en la donación de dos kilos de alimento, que a su vez serán donados a perros en situación de calle.


Detalló que uno de los objetivos de esta actividad es que las personas se enfoquen en el deporte para evitar estar peleando o reproduciendo razas de perros sin razón. En este sentido mencionó que la convivencia canina está orientada para mestizos, criollos y todos los perros en general, debido a que con adiestramiento pueden aprender algo nuevo.


“Si tienen perros que no pueden hacer nada de obediencia o tipo de fantasía se trabajará una actividad física con dueño y perro, esto con el apoyo de algunos entrenadores; buscamos que a través de esta actividad de convivencia ya no se tenga a los caninos en el abandono en las azoteas o amarrados”, mencionó.


Respecto a la convivencia ExpoMotor, el Regidor de Movilidad Urbana, Alejandro Rosales Olmos, en compañía de integrantes de clubes de autos, externó que esta actividad se realizará por el esfuerzo de quienes representan a clubes de autos y los aficionados a estas exhibiciones, que se han coordinado para organizar este evento.


El Regidor resaltó que este foro es el propicio para desarrollar actividades de exhibición, tanto de autos como de motocicletas; en este sentido expuso que se busca generar conciencia para evitar el uso irresponsable de los vehículos.


“Este evento será cien por ciento familiar y se desarrollará en el estacionamiento de la Escuela Secundaria para Trabajadores Ricardo Flores Magón, se iniciará a partir de las once de la mañana del día domingo y a partir de la una de tarde se iniciarán las mediciones del nivel de presión sonora o SPL; y hasta las 5 de la tarde se desarrollarán actividades recreativas”, indicó.


Finalmente dio a conocer que durante esta exposición se contará con la exhibición de autos clásicos, tuning, modificados y motocicletas, además, se brindarán orientaciones por parte de corporaciones de seguridad que harán recomendaciones para promover el orden y la seguridad de los automovilistas.

Revisar tambien

Alertan sobre casos de trata de personas en Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Debido a que recientemente en Huajuapan fue detenido un presunto ...

A %d blogueros les gusta esto: