jueves , junio 20 2019
Inicio / Destacadas / Cinco lesionados deja accidente en supercarretera

Cinco lesionados deja accidente en supercarretera

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Cinco personas resultaron lesionadas luego de sufrir un accidente a bordo de la unidad de motor donde se encontraban al momento de circular por la autopista que comunica a la capital del Estado a la altura del municipio de Asunción Nochixtlán.


El accidente se suscitó en horas de la mañana de este martes cuando automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de transito donde al llegar se percataron que una camioneta se encontraba al fondo de un barranco.


Los lesionados venían a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Frontier, color negro, la cual quedo con las llantas hacia arriba en la zona.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y paramédicos de corporaciones de auxilio para la atención a los lesionados y fueran trasladados a diferentes nosocomios para la atención medica correspondiente.


La unidad de motor, fue retirada de la zona con el apoyo de una grúa y fuera trasladada a un encierro particular para las investigaciones del caso

#Foto Compartida

Revisar tambien

Combatir la desigualdad en el acceso a la salud, uno de los principales retos de México: Zoé Robledo

Comunicado ·         El Hospital de Gineco-Obstetricia No. 3 del Centro Médico Nacional La Raza, cumple 55 ...

A %d blogueros les gusta esto: