sábado , agosto 17 2019
Inicio / Destacadas / Chofer sale ileso tras fuerte accidente

Chofer sale ileso tras fuerte accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo la volcadura de un vehículo particular en la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del Estado en el tramo de la carretera de la zona conocida “Cerro del mono”.


Automovilistas que circulaban por el lugar hicieron el conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio al referir que en la carretera que comunica a la capital del estado, antes de llegar al municipio de Tamazulapan Villa del Progreso, se encontraba una unidad de motor accidentada.


En la zona vieron que te trataba de Volkswagen, color gris, la cual había quedado con las llantas hacia arriba sobre uno de los carriles luego de que por causas desconocidas, el chofer había perdido el control se la unidad e impactado contra el cerro, hechos de los cuales salió ileso.


Al lugar habían arribado corporaciones de auxilio para el apoyo correspondiente, mientras que elementos de seguridad con el apoyo de una grúa retiraban el vehículo de la zona para trasladarlo a un encierro particular y se realizaran las investigaciones del caso.

Revisar tambien

CRÓNICA POLÍTICA: Pacto-Oaxaca, los réditos políticos

Opinión por Rosy Ramales México tiene una deuda histórica con el Sur Sureste. Sí. Y ...

A %d blogueros les gusta esto: