jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Estatales / Chófer de taxi cae a barranco; lesionado de gravedad
Chófer cae a barranco de río en Tlaxiaco.

Chófer de taxi cae a barranco; lesionado de gravedad

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 19 años de edad, resultó con lesiones de gravedad cuando perdió el control del vehículo de transporte público que conducía del sitio 5 de Mayo de la ciudad de Tlaxiaco, mismo que fue pérdida total.

El lesionado responde al nombre de Oswaldo Castillo de 19 años de edad quien fue trasladado a la clínica del seguro social para su atención médica correspondiente por paramédicos de la ambulancia de rescate marcada con el número 01.

Aproximadamente a las  06:45 horas, elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y rescate con sede en Tlaxiaco fueron alertadas que en la carretera federal 2850 ruta 125 kilómetro 52+900 paraje El Sabino se había suscitado un hecho de tránsito.

Al llegar al lugar se percataron que era un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color guinda con blanco con placas de circulación 7043-SJJ del Estado de Oaxaca, perteneciente al sitio de taxis  5 de Mayo, mismo que fue trasladado a un encierro particular las investigaciones correspondientes.

Al lugar además llegaron elementos de la policía vial estatal de la delegación de Tlaxiaco, para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Asesinan a hombre al interior de una tienda en Calihualá

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un hombre perdió la vida tras recibir al menos ocho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *