domingo , octubre 22 2017
Inicio / Destacadas / Chocan taxi y particular; una niña lesionada

Chocan taxi y particular; una niña lesionada

Igavec
El percance se registró frente al cuartel militar

Huajuapan de León, Oax. – Una niña lesionada y daños materiales, fue el saldo tras un accidente vehicular entre un automóvil particular y un taxi. El percance se registró a las 12:25 horas.

A través del Centro de Control y Comando (C2), corporaciones de seguridad y rescate fueron avisadas sobre un choque en la carretera que lleva a la agencia municipal Acatlima, precisamente a la altura del cuartel militar de la 23° Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en la colonia Militar.

Para corroborar el reporte se acercaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 29, percatándose que se trataba de un choque entre un vehículo Dodge Neón, color guinda, con placas de circulación del Estado de México y un taxi Volkswagen Gol, color blanco y crema, del sitio Xituichi, con placas estatales.

Enseguida hicieron presencia socorros de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes valoraron al conductor del automóvil particular, quien dijo llamarse Alejandro, vecino de la colonia De Maestro; así como a Fausto, de 37 años, chofer de la unidad de alquiler, habitante de San José Ayuquila, quienes resultaron ilesos.

Por sufrir crisis nerviosa los paramédicos atendieron a la joven Marisol, de 23 años de edad, la cual viajaba como pasajera del taxi en compañía de su hija de 6 años de edad, quien sufrió un golpe en la cabeza, aunque no de consideración.

Para determinar responsabilidades arribaron oficiales de la Policía Vial Municipal en la patrulla V02, a cargo de Rafael Guzmán Santiago, quienes recomendaron a las partes involucradas llegar a un acuerdo para evitar una sanción de ley.

Luego de brindar las recomendaciones requeridas, los policías y cuerpos de rescate se retiraron del lugar.

Revisar tambien

Daños deja accidente en Libramiento de Huajuapan

IGAVEC/ Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejo como saldo el accidente entre dos unidades ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *