lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Locales / Chocan taxi y motociclistas

Chocan taxi y motociclistas

Una niña que iba para la escuela resultó lesionada

Igavec

Huajuapan de León, Oax. – Una escolar y su papá resultaron heridos tras impactarse a bordo de una motocicleta contra un vehículo del servicio público en esta heroica ciudad. El reporte se registró a las 07:30 horas.

Por medio del Centro de Control y Comando (C2), corporaciones de seguridad y rescate fueron avisadas de un accidente en la calle Abraham Castellanos, precisamente a la altura de la secundaria federal Licenciado Benito Juárez, en la colonia Del Maestro.

Para corroborar el reporte de acercaron elementos de la Policía Municipal en las motopatrullas 40 y 43, percatándose que se había registrado un choque entre un taxi Nissan Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, adherido al sitio FNIC y una motoneta Italika, color rojo y negro.

De acuerdo al parte de seguridad, al ver que un hombre y una niña yacían en el pavimento quejándose de dolor, los cuerpos de seguridad apresuraron a las corporaciones de rescate.

Para brindar los primeros auxilios hicieron presencia socorros de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 024, quienes valoraron al señor David, de 34 años de edad y a la niña Ariel, de 12 años, quienes viajaban en la motoneta al momento del percance.

En el lugar también se encontraba el joven José Antonio, de 20 años, quien se identificó ante los efectivos como el conductor del taxi, mismo que dijo no haberse dado cuenta cuando la unidad de dos llantas se impactó contra la parte lateral derecha del auto que tripulaba.

Tras la valoración, los paramédicos informaron que el señor David y su hija, mismos que se dirigían a la secundaría, no sufrieron lesiones de consideración, por lo que no era necesaria la intervención médica.

Elementos de la Policía Vial Municipal recomendaron a los involucrados llegar a un acuerdo para determinar responsabilidades por las lesiones y daños registrados, antes de ser turnados ante el juez calificador en turno del Cuartel de Seguridad Pública.

 

Revisar tambien

Tres lesionados deja volcadura en Mixteca

El accidente se registró a la altura de San Francisco Yosocuta Igavec Huajuapan de León, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *