miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Locales / Chocan taxi y camioneta de Protección Civil en Huajuapan

Chocan taxi y camioneta de Protección Civil en Huajuapan

Llegaron a un arreglo los conductores

Igavec

Huajuapan de León, Oax. – Una camioneta de la Dirección de Protección Civil Municipal y un taxi, protagonizaron un accidente vehicular en el bulevar Tierra del Sol, en esta heroica ciudad. El reporte se registró a las 15:30 horas.
De acuerdo al parte de seguridad, el radioperador instalado en el centro de la urbe, alertó a los elementos de la Policía Municipal en turno de un percance en citada vía, precisamente a la altura de la rotonda de Lázaro Cárdenas, en la primera sección de la colonia Aviación.

Para corroborar el reporte de acercaron efectivos en la patrulla 02, percatándose que la calle era obstruida por un taxi Nissan Tsuru, color azul y blanco, del sitio Cristóbal Colón, con placas de circulación estatales y una camioneta de emergencias Ford F150, color verde, con placas del estado, con rótulos de Protección Civil.

Ahí también se encontraba el señor José Severo, de 54 años, vecino de la colonia Niños Héroes, quien se identificó como el chofer de la unidad de alquiler y Jorge Antonio, de 36 años, vecino del fraccionamiento Fovissste, quien conducía la camioneta oficial al momento del accidente.

Para determinar responsabilidades hicieron presencia uniformados de la Policía Vial Municipal en la patrulla V02, al mando de Adrián de Jesús Guzmán.

Para evitar que se complicará el tráfico vehicular para los automovilistas que circulaban con dirección a los municipios de Mariscala de Juárez y Santiago Juxtlahuaca, los efectivos indicaron a los involucrados orillar sus unidades de motor.

Testigos del accidente relataron a los cuerpos de seguridad que el choque se registró cuando la camioneta completaba el giro de la rotonda para subir al bulevar Canción Mixteca, momento en que se escuchó un fuerte golpe.

José y Jorge resultaron ilesos tras la colisión, por lo que no fue necesaria la intervención de las corporaciones de rescate que hicieron presencia tras recibir el reporte.

Los dos conductores llegaron a un arreglo para determinar responsabilidades por los daños materiales registrados.

Revisar tambien

Conato de enfrentamiento genera espacio en Mercado de Huajuapan

IGAVEC/ Huajuapan de León, Oax.- Un conato de enfrentamiento entre comerciantes y taxistas se suscitó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *