miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Policiaca / Choca urban y abandonan a lesionada

Choca urban y abandonan a lesionada

IGAVEC/

Huajuapan de León, Oax.-  Una mujer resultó lesionada derivado del accidente de una suburban donde iba como pasajero, hecho ocurrido en el kilómetro 46+800 de la carretera 190 a la altura del tope de la desviación a la agencia Yuyusa; la fémina se encontraba sola en la zona sin rastros del chófer.

La lesionada dijo responder al nombre de Esmeralda Alejandra S. de 38 años de edad quien fue trasladada al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur de Huajuapan para la atención médica correspondiente.

Los hechos fueron en horas de noche de este jueves cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertados de un accidente encontrando en el lugar una camioneta marca Mercedes Benz tipo Sprinter, color blanco sin placas de circulación, perteneciente a la línea de pasajeros razón social Atonalzin.

Al lugar llego el comandante de la policía municipal de Tejupan, Luis Montes Miranda con cuatro policías más para el apoyo correspondiente, mismos que informaron que la unidad y la lesionada había sido abandonadas.

 

Revisar tambien

Muere octogenaria a bordo de taxi

IGAVEC/ Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 80 años de edad perdió la vida ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *