jueves , agosto 16 2018
Inicio / Destacadas / CHO, una oferta académica más para niños y jóvenes de la mixteca

CHO, una oferta académica más para niños y jóvenes de la mixteca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- En días pasados, la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer los calendarios escolares que corresponden al ciclo escolar 2018-2019, para colegios de educación básica (preescolar, primaria y secundaria), de instituciones públicas y particulares, las cuales iniciarán su curso a partir del 20 de Agosto, por lo que el Colegio Humanista Oaxaqueño (CHO) ofrece una opción más para que los niños y adolescentes continúen con sus estudios.

El Colegio es una institución educativa con filosofía humanista que se encarga de formar pequeños y jóvenes responsables, comprometidos, solidarios y analíticos del entorno donde viven, conscientes de ello a través de una formación educativa en materia de liderazgo constructivo, situación que va formando sus valores humanos.
El programa del que se basan, define las competencias para la vida, mediante los estándares curriculares, los aprendizajes esperados y el perfil del egresado, lo cual contribuye al trayecto formativo de los alumnos que se proponen contribuir a la formación democrática, critica y creativa del país.

Para el instituto, los campos de formación son importantes, por lo tanto, durante el curso trabajan sobre el lenguaje y la comunicación, el pensamiento matemático, la exploración y comprensión del mundo natural y social, así como el desarrollo personal y la formación humana.

Para reforzar las actividades estudiantiles y promover el aprendizaje de otras disciplinas, fue diseñado un programa de educación continua con el propósito de brindar a la comunidad estudiantil un conocimiento integral que permita desarrollar en los alumnos sus capacidades y para eso, el CHO ofrece los talleres de danza, Kundalini Yoga, natación, teatro, música e inglés.

Cabe mencionar que el Colegio Humanista Oaxaqueño es una institución privada que cuenta con 3 niveles escolares, desde preescolar hasta secundaria con un horario de 7:30 a 14:00 horas en el nivel medio, y a partir de las 8:00 a 14:00 horas en primaria y kínder, asimismo, cuentan con transporte escolar para niños y adolescentes que lo requieran.

Para mayor información, las instalaciones se encuentran ubicadas en Carretera a Tehuacán sin número, en la localidad de Santiago Huajolotitlán, los teléfonos son: 53 01 562 o el 55 43 70 17 60. El CHO, una opción más para los padres de familia interesados en proporcionar una educación de calidad a sus hijos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Policías frustran robo de motoneta

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraran a un sujeto de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *