miércoles , agosto 15 2018
Inicio / Deportes / Centro El Centro Formativo Garra de Jaguar llevó a cabo actividades por su X Aniversario

Centro El Centro Formativo Garra de Jaguar llevó a cabo actividades por su X Aniversario

IGAVEC/Francisco Guevara

Huajuapan de León, Oax. El Centro Formativo de Baloncesto Garra de Jaguar, llevó a cabo durante dos días, diversas actividades con motivo de los 10 años de su fundación, en las que participaron integrantes, directivos, padres de familia, colaboradores y público en general.

La conmemoración inició con una misa de acción de gracias en las instalaciones del auditorio de la colonia antorcha Popular, en la que los integrantes de este club, agradecieron los favores recibidos durante estos 10 años, posteriormente se llevó a cabo una convivencia en las instalaciones de la unidad deportiva de esa misma colonia que incluyó varios concursos de equilibrio, fuerza y destreza.

Ya por la tarde se llevó a cabo una calenda que inició su recorrido en el Hemiciclo a Juárez y que culminó en el Parque Independencia con un programa socio cultural, encabezado por el entrenador y fundador de este centro Dionicio Martínez Galicia, así como de la presidenta del mismo Yanet Martínez Martínez, asistieron diversos invitados, entre ellos, Luis Santiago dirigente en Huajuapan de Antorcha Campesina, el destacado entrenador .José Ángel Apodaca Bernal procedente de Sinaloa, y Pedro Silva Salazar presidente del equipo de basquetbol Soles de Huajuapan, entre otros.

En el desarrollo del programa se proyectó un video con la historia de este Club en la que se dieron a conocer los esfuerzos de los directivos del mismo, por posicionar este centro formativo y de impulsar y canalizar a jóvenes y jovencitas hacia academias de instituciones educativas para que continúen en la práctica del basquetbol en otro nivel.

En este evento, el Centro Formador Titanes de Tehuacán Puebla, a través de un representante, entregó al fundador y entrenador Dionicio Martínez Galicia una placa como reconocimiento a la trayectoria y esfuerzo de diez años del Club Garra de jaguar, resaltando la pasión que tiene por el basquetbol, y que se dijo, le han permitido los grandes logros que se han obtenido.

En su participación la presidenta de este centro formativo Yanet Martínez Martínez, se refirió a los grandes esfuerzos que se han realizado durante estos diez años, para ver cristalizado el proyecto de impulsar el deporte ráfaga, en beneficio de los niños y jóvenes de esta región mixteca.

Las actividades de aniversario culminaron este domingo en el gimnasio “Antorcha Campesina”, de la colonia Antorcha Popular, con un juego de exhibición entre padres y madres de familia de los jugadores del club, asimismo con una conferencia para padres e hijos y concluyeron con una comida en la que se clausuraron los trabajos de este aniversario.

Revisar tambien

Abogados toman Juzgados en Huajuapan; materialistas los apoyan y cierran calles

*Exigen atención a demandas y la puesta en función del Centro de Justicia* Edwin García/IGAVEC ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *