viernes , marzo 22 2019
Inicio / Cultura / Celebrarán Día Internacional de la Mujer con carrera a campo traviesa
Celebrarán Día Internacional de la Mujer con carrera a campo traviesa

Celebrarán Día Internacional de la Mujer con carrera a campo traviesa

  • Mujeres y hombres están invitados a sudar la playera en el cerro Yucunitzá

Igavec

Huajuapan de León, Oax. – Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado cada 8 de marzo, el Club de Atletismo Yucunitzá, prepara la quinta edición de la Carrera de la Mujer “Corre conmigo”, para la cual están invitados a participar sin costo de inscripción niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Guadalupe García, presidenta y promotora deportiva del Club Yucunitzá, informó que para la carrera que será el próximo domingo 10 de marzo, tienen preparadas 200 medallas para obsequiar, evento en el que podrán participar niños desde los dos años, hasta abuelitos de 100. “Caminando, trotando o corriendo, lo importante es llegar a la meta y compartir juntos este día importante para las mujeres del mundo”.

Detalló que los dos recorridos de seis y dos kilómetros partirán de la cancha de futbol 7 de la colonia Del Maestro a las 8 horas, de donde saldrán con rumbo al cerro Yucunitzá, para después bajar a la altura de las palapas de Don Luis y retornar por diferentes calles al mismo punto de salida, donde estará la meta y recepción de los competidores.

“La carrera es totalmente gratuita, pero quienes quieran aportar podrán hacerlo sin ningún problema. El dinero recolectado será para comprar más regalos para las mujeres y para los hombres también sortearemos algunos. Habrá medallas conmemorativas para el primero, segundo y tercer lugar de cada categoría”, comentó.

Guadalupe apuntó que quieres quieran escribirse a la carrera pueden acudir a la segunda privada de 16 de Septiembre, en el Taller Mora, cerca del panteón municipal o también podrán hacerlo llegando media hora antes de la carrera. “Invitamos a la agente de otros estados, estamos ansiosos de ver llegar a los visitantes para competir o caminar en un cerro que tanto amo, queremos que disfruten lo rico que es sudar en este cerro”.

Revisar tambien

Invita Gobierno capitalino a conocer el programa POSIBLE 2019

Comunicado. La convocatoria se detallará el próximo 26 de marzo a las 14:00 horas en ...

A %d blogueros les gusta esto: