domingo , agosto 19 2018
Inicio / Locales / Candidato a edil de Huajuapan Miguel Moràn Madrazo, incluirá demandas en su plan de gobierno

Candidato a edil de Huajuapan Miguel Moràn Madrazo, incluirá demandas en su plan de gobierno

  • La priorización de obras y acciones de gobierno se sustentarán en las demandas más sentidas de la sociedad, promete.

El candidato de la coaliciòn PAN-PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Huajuapan, Miguel Morán Madrazo al visitar las agencias de Rancho Castillo y La Junta, externó su compromiso de incluir todas las exigencias y demandas que ha recogido de viva voz durante su campaña e integrarlos a su plan de gobierno.

El abanderado panista añadió, que mantendrá un gobierno de puertas abiertas y de atención permanente a los ciudadanos porque “se debe entender que la sociedad nos delega una responsabilidad para servirles a ellos y no para servirnos nosotros, o tomar los recursos y bienes municipales como patrimonio propio, desgraciadamente así ha ocurrido en los ùltimos años y de eso ya estamos hartos todos”, expresó Moràn Madrazo.

En este contexto expuso, que los planteamientos que se han recogido durante la campaña servirán para complementar el plan de desarrollo municipal, “los proyectos y licitaciones de obra pública serán sometidas a una evaluaciòn rigurosa, mediante la contraloría social y gubernamental a fin de entregar obras de calidad, que cumplan todos los requerimientos técnicos y no realizar trabajos al vapor o por simples ocurrencias personales como lo estamos viendo con el actual gobierno municipal”, refirió Morán Madrazo.

Explicó además , que la propuesta de gobierno de la coalición Por México al Frente, mantiene profundas diferencias con las de otros aspirantes que van repartiendo promesas a diestra y siniestra porque mantienen la fuerte convicción que la prestación de servicios públicos debe atender las necesidades fundamentales de los hombres y mujeres que conforman el municipio.

Nosostros buscaremos –dijo- “asegurar los niveles mínimos y suficientes para una vida digna. La seguridad, la educación, la salud y el desarrollo humano serán los objetivos centrales del gobierno municipal que encabezaremos a partir del próximo primero de enero”,concluyó.

Revisar tambien

Aseguran a joven con marihuana en Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *