lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Policiaca / Caen cuatro amigos con cristal y mariguana en San Marcos Arteaga

Caen cuatro amigos con cristal y mariguana en San Marcos Arteaga

  • Trataron de evadir a los uniformados

IGAVEC/

Huajuapan de León, Oax. – Cuatro jóvenes fueron consignados la Agencia del Ministerio Público tras ser sorprendidos con diversas dosis de droga en el municipio de San Marcos Arteaga, región Mixteca.

De acuerdo al reporte de seguridad, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGEO), realizaban recorridos de vigilancia en San Marcos Arteaga ante los altos índices inseguridad en la demarcación.

Al pasar a bordo de una unidad oficial en la calle Ayuntamiento, equina Hidalgo, tuvieron a la vista a cuatro individuos, quienes, al sentirse observados, trataron de evadir a los representantes de la ley caminando en diferentes direcciones.

Usando comandos verbales los policías indicaron a los señalados detenerse. Luego se identificaron como agentes de investigación y les solicitaron una revisión corporal preventiva.

Los señalados dijeron llamarse Ángel, Gerardo, Francisco y Felipe, quienes al momento de la revisión fueron sorprendidos portando tres bolsitas de plástico que contenían fragmentos de cristal de metanfetamina, otra bolsa con hierba seca color verde, con las características propias de la mariguana o cannabis y una oz que es utilizada para el campo.

Tras escuchar sus derechos, los cuatro jóvenes fueron turnados a las instalaciones de la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca, en la colonia Del Maestro.

Los imputados quedaron bajo la responsabilidad del fiscal en turno quien se encargaría de iniciar la carpeta de investigación correspondiente para determinar responsabilidades por delitos contra la salud.

De acuerdo a los reportes policíacos, las detenciones de jóvenes por portación de droga se han incrementado durante los últimos meses, principalmente en el distrito de Santa María Asunción Tlaxiaco.

El pasado 30 de septiembre elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre con diversas dosis de droga en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasta, a la altura del bar El Gallo de Oro.

Se trata de Jorge, quien luego de tratar de escapar a bordo de una motocicleta, fue sorprendido con 11 bolsitas que contenían polvo blanco.

 

Revisar tambien

Estudiante choca y pierde la vida

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.-  Un joven de 19 años de edad perdió la vida ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *