viernes , julio 20 2018
Inicio / Destacadas / Cae de lancha y se ahoga en presa de Yosocuta
Cae de lancha y se ahoga en presa de Yosocuta

Cae de lancha y se ahoga en presa de Yosocuta

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre murió ahogado en la presa de San Francisco Yosocuta, agencia de Huajuapan de León, siendo encontrado a la altura de los búngalos de donde su cuerpo fue rescatado.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas de este martes, cuando a través del número de emergencia 911 de Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de los hechos, provocando la movilización de Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia para las labores de rescate.

El hoy occiso respondía al nombre de Donaro Moreno Moreno, a quienes los paramédicos habían tratado de reanimar aunque ya no contaba con signos vitales.

El cadáver fue reconocido por un familiar que se encontraba con él al momento de los hechos, mismo que dijo responder al nombre de Everardo Moreno de 65 años de edad con domicilio en la misma agencia de Yosocuta.

El familiar refirió que los hechos fueron cuando se encontraban navegando a la altura de los búngalos de la presa cuando el occiso se cayó de la lancha y sin que lograra salir a flote, por lo que salió a la orilla para pedir auxilio.

Al lugar llegaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia para el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Muere uno de “Escudaron de la Muerte” en vía pública de Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un integrante del “Escuadrón de muerte” quien respondía al nombre ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *