lunes , octubre 15 2018
Inicio / Locales / Cae de la batea de camioneta y se lesiona

Cae de la batea de camioneta y se lesiona

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 24 años de edad resultó lesionado cuando se trasladaba en la batea de una camioneta donde sostenía una escalera de aluminio, cuando al pasar por la calle Carranza esquina con Nuyoo, la escalera impacto un autobús, lo que provocó que el joven cayera al piso lesionándose la cabeza.

Los hechos fueron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio se trasladaron al lugar donde encontraron un joven en la carpeta asfáltica, quien responde al nombre de Ángel U.G. de 23 años de edad.

El lesionado iba en la batea de una camioneta marca Nissan tipo estaquita, color blanco con placas del Estado de Puebla que era conducida por David R. de 22 años.

El impacto fue contra un autobús de la línea Costa de Oro, color azul, marca Volvo, con placas del Estado de México, el cual sufrió daños en el retrovisor.

El lesionado fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

Aprueban conformación del Comité Interno de Transición en Huajuapan

**Buscan certeza jurídico-administrativa en el proceso de entrega recepción IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *