sábado , febrero 16 2019
Inicio / Destacadas / Cabildo aprueba 1 MDP para reparación de maquinaria y vehículos de servicios municipales

Cabildo aprueba 1 MDP para reparación de maquinaria y vehículos de servicios municipales

Comunicado

**De manera detallada una vez que finalicen las reparaciones de la maquinaria y vehículos municipales, se rendirá el informe correspondiente


Huajuapan de León, Oaxa.-11 de enero del 2019.-Juanita Arcelia Cruz Cruz, Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, informó que en Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó un presupuesto de 1 millón de pesos, recurso que será destinado en la reparación de maquinaria pesada y vehículos de servicios municipales.


Indicó que la ciudadanía demanda servicios elementales como el de recolección de basura y rastreo de calles, sin embargo, la maquinaria y vehículos están en condiciones de baja operatividad, por lo cual necesita reparaciones mayores de manera urgente.


“Hoy sometí a consideración del cabildo que se autorizara el recurso necesario para reparar la maquinaria, volteos y camiones recolectores de basura, para darle una mejor atención a la ciudadanía que demanda servicios de calidad”, dijo.


Cruz Cruz, refirió que en un primer momento se estimó un monto de medio millón de pesos para reparar equipo del módulo de maquinaria, pero no se habían contemplado vehículos de limpia y de diversas áreas que son necesarios para el funcionamiento de la administración; por ello el monto final que se autorizó para reparaciones mecánicas fue de 1 millón de pesos.


Precisó que de manera puntual se estará informando a la ciudadanía cómo se están gastando estos recursos, “es importante resaltar que los recursos que hoy se aprobaron en cabildo, son para reparar unidades con las que ya cuenta el municipio porque no se está en condiciones de adquirir nuevas, solamente se está dando prioridad a lo que resulta indispensable para brindar mejores servicios a la ciudadanía”.


La Presidenta Municipal, indicó que el gobierno que representa tiene el compromiso de transparentar el uso de los recursos, por ello, una vez que finalicen las reparaciones de la maquinaria y vehículos municipales, se rendirá el informe correspondiente de manera detallada.


Finalizó mencionando que la administración que encabeza seguirá siendo de puertas abiertas y cercana a la gente; “este fin de semana estaremos tomando a protesta a los agentes municipales que se nos sea posibles; es un gusto recibir el apoyo de la ciudadanía en las acciones que estamos emprendiendo por tal motivo este gobierno seguirá siendo cercano a la gente”.

Revisar tambien

Explosión por fuga de Gas LP causa lesiones por quemaduras Dos lesionados en El Carmen

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- La explosión causada por una fuga de Gal LP en ...

A %d blogueros les gusta esto: