domingo , agosto 25 2019
Inicio / Destacadas / Buscan que trabajadores con salario mínimo cuenten con vivienda digna a través del Infonavit

Buscan que trabajadores con salario mínimo cuenten con vivienda digna a través del Infonavit

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Con la finalidad de que los empleados que ganan un salario mínimo o menos, tengan la oportunidad de adquirir una vivienda digna en el municipio de Huajuapan y con esto, tengan un patrimonio que ofrecer a su familia, se llevó a cabo la presentación del proyecto Villa Mateos.


Ricardo Pérez Ordoñez, Propietario de Álamos Residencial dijo que la importancia de impulsar este tipo de proyectos además, es que generan una derrama económica importante en el ramo de la construcción, ya que en la actualidad, tanto el país como la región se encuentra atravesando por una crisis económica significativa.


Indicó que de igual manera, con este proyecto buscan que las personas que pagan una renta mensualmente, dejando salir un de su bolsillo un capital económico, sin ser dueños de la propiedad, los impulsen a adquirir una vivienda lo cual podría ser el patrimonio de esa familia y de sus próximas generaciones.


“Es un proyecto que ya traemos trabajando durante cinco años con este nuevo sistema constructivo el cual, ha dado beneficio a las personas que adquieren su vivienda. Hoy en día presentamos este proyecto de Villas Mateo que son casas cuádruplex para el trabajador quienes tienen derecho también a tener una vivienda digna y que paga una renta por años, lo deje de hacer y se haga de su propio patrimonio”, manifestó.


Pérez Ordoñez detalló que estas viviendas cuentan con un sistema que aunque se registren altas temperaturas en la zona, se mantengan en un promedio de 24 a 28 grados centígrados permitiendo la comodidad al interior de estas sin la necesidad de un sistema de enfriamiento como lo son los ventiladores o el aire acondicionado.


Asimismo informó que el fraccionamiento estará ubicado en la Agencia de Rancho Solano perteneciente a esta ciudad de Huajuapan, el cual contará con todos los servicios como agua, luz, drenaje, guarniciones, entre otras cosas, así como casetas de vigilancia para la seguridad de los habitantes.


Por último, el Propietario de Álamos Residencial exhortó a los ciudadanos que quieran adquirir una vivienda para que acudan a las oficinas de la empresa ubicadas en la calle Micaela Galindo a un lado del Banco Banorte para que verifiquen los costos y las facilidades de pago de estas y con ello, tener una mejora en su calidad de vida.

Revisar tambien

Sin condiciones necesarias de infraestructura en escuelas ante regreso a clases

*Mas del 50% de escuelas continua sin atención IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Tras el ...

A %d blogueros les gusta esto: