jueves , abril 18 2019
Inicio / Destacadas / Buscan prevenir tragedias por torres de iglesias en riesgo

Buscan prevenir tragedias por torres de iglesias en riesgo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Para prevenir hechos que terminen con personas lesionadas o tragedias que lamentar, elementos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de Infraestructuras, Ordenamiento Territorial y Urbano, llevaron a cabo la supervisión de torres de Iglesias dañadas por el sismo del pasado 19 de septiembre del 2017, que por su altura y daños que tienen representan algún tipo de riesgo.


Uno de ellas fue la iglesia ubicada en el barrio de San José, entre las calles Gante y Aquiles Serdán, de la colonia centro en Huajuapan, en las cuales el personal verifica el estado que guardan a raíz de los daños sufridos.


Otros iglesias afectadas es la Iglesia de la Sagrada Familia, El Socorrito, El Carmen, El Sagrado Corazón de Jesús, todas ellas ubicadas en la zona centro de la ciudad y donde las celebraciones eucarísticas se mantienen dando en su interior, mientras que en la Iglesia Catedral, El Sagrario, Guadalupe y El Calvario, las misas continúan en sedes alternas, estos debido a los daños que presentan.


De estos inmuebles afectados y que están en su reconstrucción son la Iglesia Catedral, La Iglesia de Guadalupe y El Calvario.

Revisar tambien

Sitios de taxis irregulares, reflejo de inseguridad en Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Debido a que a últimas fechas se han registrado diversos ...

A %d blogueros les gusta esto: