lunes , agosto 19 2019
Inicio / Locales / Big Javy y Banda José López Alavés hicieron vibrar al público en el Teatro del Pueblo

Big Javy y Banda José López Alavés hicieron vibrar al público en el Teatro del Pueblo

Comunicado

** “Fue un concierto increíble, aunque no fue totalmente ska el público apoyo demasiado, me voy feliz”


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax.- 18 de julio de 2019.- El artista Big Javy y la Banda Filarmónica José López Alavés, conformaron un ensamble musical que permitió deleitar a sus admiradores con melodías como: Bésame mucho, Se va, Como te extraño, Osito Dormilón, Me estoy enamorando y Añejo doble, entre otras que fueron interpretadas durante este concierto que se efectuó en el Teatro del Pueblo del recinto ferial.


“Para mi esta noche va abarcar mucho, acepté esta invitación porque para mí es muy importante en mi carrera, escuché los ensayos de estos maestros y maestras y me quedé impresionado, ¿Qué va salir esta noche?, no lo sabemos pero una cosa si les voy a decir lo vamos a disfrutar, verlos desde el escenario para mi es lo mejor mi querida raza, gracias por invitarme”, dijo el artista Big Javy.


Al término del concierto, Big Javy comentó que se sintió a gusto durante el concierto, “me gustó mucho como reaccionó el público, fue un concierto increíble, aunque no fue totalmente ska el público apoyo demasiado, me voy feliz”.


Resaltó que a pesar de no haber realizado ningún ensayo con la Banda Filarmónica José López Alavés, el resultado fue maravilloso. “Logramos que los nuevos talentos tuvieran un lugar en el escenario donde pudieron apreciar su música, afortunadamente esta banda está integrada por grandes músicos, veo que en 5 años más van a ser completamente profesionales”.


Big Javy, compartió que regularmente invita a compartir el escenario a bandas y grupos nacionales para que se enfrente a retos musicales nuevos y comprueben que es posible llegar a un gran escenario.


“Para mi Oaxaca ha sido uno de los lugares más importantes de México, por ello agradezco por tanto cariño que me han dado por casi 24 años de carrera, estoy feliz de convivir con todas las personas de Huajuapan”, finalizó.


Por su parte, Erika Raquel Zarate León, estudiante de canto del segundo semestre de la Facultad de Bellas Artes de la UABJO, expresó su agradecimiento por la oportunidad que se le brindó de cantar algunas piezas musicales con Big Javy.


“Fue increíble haber cantado a lado de Big Javy, me llevo una gran experiencia, es como un escalón que he subido en el ascenso hacia el ámbito profesional, él publicó fue muy cálido agradecemos a los organizadores por su atención”, mencionó.


Finalmente Zarate León, invitó a las personas a visitar la Expo Feria Huajuapan 2019, “vengan a la fiesta de Huajuapan que es bellísima, traen artistas muy buenos, de muchísima calidad y ojalá puedan venir a divertirse”.
Cabe mencionar que el grupo Galenos del Mal también compartió el escenario con Big Javy interpretando canciones de ska.

Revisar tambien

Roba bicicleta de estacionamiento; detenido

GAVEC Huajuapan de León, Oax.- Una bicicleta fue robada cuando la habían dejado en el ...

A %d blogueros les gusta esto: