miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Destacadas / Balean y dan muerte a taxista en Putla de Guerrero

Balean y dan muerte a taxista en Putla de Guerrero

  • El trabajador del volante recibió tres impactos de bala
    Igavec

Huajuapan de León, Oax. – Luego de recibir al menos tres disparos de arma de fuego, un taxista dejó de existir en el municipio de Putla Villa de Guerrero, en la Mixteca Alta-Sierra Sur de Oaxaca. El reporte fue registrado a las 21:00 horas.

De acuerdo al reporte de seguridad, cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de un hombre lesionado en la calle México, precisamente a un costado de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en el barrio Palo de Obo, por lo que enseguida se aproximaron elementos de la Policía y Rescate Municipal.

En el lugar, cerca del negocio de rotulaciones Pax, los uniformados se percataron que se encontraba un hombre tendido en la banqueta, con la mitad de su cuerpo adentro del local comercial, mismo que a simple vista presentaba tres impactos de bala a la altura del torso. Al verificar sus signos vitales los socorros confirmaron que el individuo había dejado de existir.

Luego de acordonar la escena del crimen, los policías solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Local adscrita a la Vicefiscalía de Justicia de la Mixteca, arribando momentos después elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acompañados de un perito.

Los vecinos mencionaron que se trataba de Ismael, de aproximadamente 30 años, originario de San Andrés Chicahuaxtla, quien se desempeñaba como operador de un vehículo del servicio público de alquiler del sitio Taxis Seguros de Putla, mismo que fue atacado por un hombre desconocido que escapó.

Después de recoger las evidencias necesarias, los agentes ordenaron el traslado del cuerpo al descanso municipal de la comunidad, donde se presentaría el medio legista para practicar la necrocirugía de ley.

El fiscal en turno abriría la carpeta de investigación correspondiente para determinar responsabilidades por el delito de homicidio y demás que resulten.

Revisar tambien

Juzgadores conocen procesos para aportar datos al BANAVIM

Comunicado * Es relevante que el Poder Judicial de Oaxaca nutra de información al Banco ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *