domingo , julio 21 2019
Inicio / Destacadas / Balacean a taxista en Huajuapan

Balacean a taxista en Huajuapan

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un trabajador del volante del sitio de taxis Dorados de la Mixteca, de nombre Margarito R. de 66 años de edad fue lesionado por disparos de arma de fuego presuntamente por un pasajero, cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la entrada al fraccionamiento FOVISSTE en Huajuapan.

Los hechos fueron en horas de la noche de lunes, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertados que un taxista había sido lesionado por disparos de arma de fuego, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

El lesionado quien presentaba disparos en la espalda, se encontraba a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color dorado con blanco, marcado con el número A-048, perteneciente al sitio de taxis Dorados de la Mixteca, por lo que fue trasladado a un nosocomio para la atención medica correspondiente.

El chofer dijo que el responsable había sido un sujeto que iba de pasajero, mismo que vestía ropa color negro, quien después se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después arribaron a la zona Agentes Estales de Investigación (AEI) de la Vicefiscalia Regional de Justicia para las investigaciones del caso.

Revisar tambien

Alertan sobre casos de trata de personas en Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Debido a que recientemente en Huajuapan fue detenido un presunto ...

A %d blogueros les gusta esto: