jueves , noviembre 14 2019
Inicio / Destacadas / Bajo influencia de alguna sustancia joven amenaza a personas con arma blanca

Bajo influencia de alguna sustancia joven amenaza a personas con arma blanca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 18 años de edad quien dijo responder al nombre de Guillermo B., luego que fuera denunciado por vecinos de la colonia Reforma que sin camisa y un arma blanca amenazaba a las personas al encontrarse presuntamente bajo los efectos de algún estupefaciente.


Los hechos fueron a las 00:30 horas, cuando a través del 911 de Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por vecinos de las colonia Reforma 1ª sección que entre las calles Molino del Rey esquina con Claveles, un sujeto ponía en riesgo la seguridad de las familias y transeúntes.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal percatándose de la presencia del sujeto mismo que mostro una actitud agresiva a los uniformados, siendo detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y se realice la investigación de los hechos.

Asimismo en el cuartel municipal, le realizaron los estudios médicos al detenido al encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia y cuidar de su misma integridad.

Revisar tambien

Invitarán a indigentes para resguardarse del frio en Huajuapan: PC

Francisco Guevara/IGAVEC Huajuapan de León, Oax. Para resguardarse de las bajas temperaturas de la época ...

A %d blogueros les gusta esto: