lunes , octubre 21 2019
Inicio / Destacadas / Ayuntamiento reconoce logros del Taekwondo

Ayuntamiento reconoce logros del Taekwondo

Alain Albarrán
Tlaxiaco, Oax.,- El presidente municipal, Gaudencio Ortiz Cruz, este viernes recibió a las dos taekwondoinas, entrenadores y técnicos que acudieron al Open en Montreal Canada.

Nahum Ojeda García, entrenador habló de este logro de Sayuri Ojeda y Jocelyn Ojeda quienes participaron en este open internacional en días recientes y que trajeron consigo un medalla de Oro y dos de Bronce.

El entrenador, destacó este evento el cual es producto de mucho esfuerzo de personas que están entregadas en apoyar a los entrenamiento, Rehabilitación física, ayuda motivacional y psicológica para estos compromisos que lleva la representación de la Mixteca, Oaxaca y el país como lo más destacado en el Taekwondo.

Lorenzo Guzmán entrenador y además maestros fundador del Taekwondo en Tlaxiaco habló de estos más de 28 años impulsado este deporte el cual ha dado buenos resultados al medallero nacional y además en la Mixteca.

Gaudencio Ortiz en un acto protocolario hicieron entrega de estas medallas a las dos jóvenes deportistas Mixtecas y además internacionales quienes les dijo que el pueblo de Tlaxiaco está muy contento y agradecido con estos resultados.

Cabe descargar que el edil se acompañó de Ixchel Torres, Susana Jiménez regidoras, José López secretario municipal y Víctor Aguilar en representación del diputado local Mauro Cruz Sánchez.

Jocelyn Ojeda Guzmán, quien logró medallas en Oro y Bronce y es integrante del selectivo estatal de Taekwondo, agradeció a todos los involucrados, a las autoridades y los medios de comunicación por ser parte de esta historia de entrenamiento y triunfos.

Finalmente, Nahum Ojeda entrenador, afirmó que se siguen entrenado, se siguen preparado para próximos eventos estatales y nacionales donde una nueva camada de taekwondoines seguirán con esa promesa en favor del deporte.

Revisar tambien

Reforma del 2014 importante porque otorgó auténtica paridad de género en candidaturas: INE

Francisco Guevara/IGAVEC Huajuapan de León, Oax. Con la Reforma del año 2014 y la creación ...

A %d blogueros les gusta esto: