sábado , enero 25 2020
Inicio / Destacadas / Ayuntamiento beneficia a huajuapeños con gestión para mejora de vivienda

Ayuntamiento beneficia a huajuapeños con gestión para mejora de vivienda

Comunicado

**“Yo estoy muy contenta y agradecida porque además de mejorar nuestra vida, el apoyo nos ayuda mucho a nuestra economía”, beneficiaria.


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 14 de diciembre de 2019. El ayuntamiento de Heroica Ciudad Huajuapan de León, a través de la Dirección de Planeación Estratégica, efectuó la entrega de apoyos para la mejora de vivienda que fueron gestionados con un subsidio, a través de una organización civil, en beneficio de habitantes de colonias y agencias de esta ciudad.


En representación de la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, la Síndica Hacendaria, Mayra Isabel Serrano González, dio a conocer que a través de las alianzas entre Ayuntamiento y organizaciones de la Sociedad Civil es posible beneficiar a población que requiere de estos apoyos.


“Estas gestiones no serán las únicas que se acercarán a las familias de Huajuapan, se seguirán generando beneficios para toda la población que así lo requiera en esta ciudad”, dijo.


Por su parte, Eduardo Ramírez Ramírez, Director de Planeación Estratégica, expresó que la entrega de este apoyo para la mejora de vivienda representa una ayuda a la economía de las familias, ya que a nivel comercial los costos por estos productos son más altos, situación que complica su adquisición.


“Es un producto de calidad y de mucho beneficio el que se entrega, por tal motivo como dirección seguiremos adelante con esta encomienda que nos hace la Presidenta Juanita Cruz, para seguir trabajando en benefició a la ciudadanía; sin distinción se colabora para que la población pueda aprovechar estos beneficios”, refirió.


Un beneficiario de la colonia Santa Cruz, reconoció a las autoridades municipales por esta gestión que consideró de gran ayuda para los habitantes de esta ciudad. Añadió que es positivo que se le dé la oportunidad de adquirir este producto de vivienda a toda la población en general.


“Estoy muy agradecido y espero que el ayuntamiento siga generando acciones en coordinación con asociaciones, es bueno que exista la preocupación por mejorar las condiciones de vida de las familias del municipio”, indicó.


Asunción Méndez Moreno, habitante de la agencia San Francisco Yosocuta, compartió que carecía de una forma de almacenar agua y ahora los seis miembros de su familia también se verán beneficiados con este apoyo.


“Yo estoy muy contenta y agradecida porque, además de mejorar nuestra vida, nos ayudan mucho a nuestra economía, de manera particular este artículo representa un gran recurso para mi familia que también están contentos por la ayuda que se nos brinda”, puntualizó.

Revisar tambien

Refrenda Congreso ser puente de diálogo entre sociedad y gobierno

Comunicado Posponen comparecencia por manifestación contra el titular de Salud, en el marco del Tercer ...

A %d blogueros les gusta esto: