jueves , julio 18 2019
Inicio / Destacadas / Autoridades municipales y vecinos encabezaron la reapertura de la calle Bartolomé de las Casas
Autoridades municipales y vecinos encabezaron la reapertura de la calle Bartolomé de las Casas

Autoridades municipales y vecinos encabezaron la reapertura de la calle Bartolomé de las Casas

Comunicado.

  • Como vecinos estamos muy agradecidos por su apoyo, sobre todo de la Presidenta Juanita Cruz que sin dudarlo nos brindó su respaldo

Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax.- 25 de marzo de 2019.-Juanita Arcelia Cruz Cruz, Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, fue invitada por vecinos de la calle Fray Bartolomé de Casas para realizar la reapertura de esta vía en donde se rehabilitó el drenaje, tomas de agua potable y se pavimentó con concreto hidráulico; estos trabajos se realizaron en el tramo de esta calle comprendido entre las vialidades Puente de Calderón y 2 de Abril. 

La Presidenta Municipal, recordó que con el respaldo de concejales se retomaron estos trabajos desde el primero de enero que asumió la presente administración. “La anterior administración se había comprometido a coadyuvar con esta obra, sin embargo, no fue así y ante la petición de colonos de esta calle el regidor de infraestructura Martin Mora le dio seguimiento a esta obra hasta su conclusión”.

Cruz Cruz, reconoció el compromiso del equipo de infraestructuras y obras públicas por la responsabilidad con la que están atendiendo cada las obras que se han iniciado en este municipio. Dijo también que se seguirá trabajando de manera coordinada con la ciudadanía, pues en la medida en que las personas participan los resultados son mejores.

En representación de los vecinos de la calle Bartolomé de las Casas, Amparo Alavés agradeció el apoyo de las autoridades, lo que permitió que este proyecto se concretara, reiteró que esta petición se retomó debido a que la administración anterior no logro encauzarla para su culminación.

“Como vecinos estamos muy agradecidos por su apoyo, sobre todo de la Presidenta Juanita Cruz que sin dudarlo nos brindó su respaldo; aunque no conocía la situación de esta obra que en un principio fue un trabajo difícil de gestionar e iniciar”, dijo.

Exhortó a los vecinos de esta calle a seguir trabajando en coordinación con las autoridades para continuar contribuyendo al desarrollo de ciudad de Huajuapan de León. “Debemos seguir unidos como vecinos porque de esta forma podemos atender otros temas que son de interés de la ciudadanía de esta calle y de la ciudadanía en general”.

Asistieron también a este evento: Martín Bernardo Mora Solano, Regidor de Infraestructuras, Ordenamiento Territorial y Urbano; Lázaro Romualdo de Jesús Acevedo Reyes, Regidor de Hacienda; Ana Laura Mendoza Márquez, Regidora de Turismo, Desarrollo Económico y Mercados; Lucía Pérez Morales, Regidora de Servicios Municipales; Juan Diego Velasco Merlín, Director de Infraestructuras; y vecinos de este lugar.

Revisar tambien

AEI asegura camioneta con irregularidades

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Agentes Estatales de Investigación (AEI) llevaron a cabo en Putla ...

A %d blogueros les gusta esto: