sábado , diciembre 14 2019
Inicio / Locales / Autoridades de la Estancia aseguran a jóvenes por inhalar sustancias toxicas

Autoridades de la Estancia aseguran a jóvenes por inhalar sustancias toxicas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Autoridades de la agencia La Estancia perteneciente a Huajuapan, detuvieron a tres jóvenes de 18 y 19 años de edad, acusados de inhalar sustancias tóxicas, por lo que solicitaron el apoyo de la policía de Huajuapan para que fueran trasladados al cuartel de seguridad pública.


Los detenidos dijeron responder a los nombres de Jesús, Rolando y Cristian, quienes quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


A las 20:45 horas, el radio operador de la policía municipal recibió una llamada de apoyo en la agencia La Junta, por lo que se trasladaron a la zona donde fueron abordados por el primer comandante de la citada agencia, Ángel Martínez García, quien se encontraba con cinco elemento más.


Los policías auxiliares refirieron que cuando realizaban un recorrido por calles de la agencia, se percataron que tres sujetos inhalaban sustancias toxicas, por lo que habían sido asegurados para entregarlos a la Policía Municipal.

Revisar tambien

AEI asegura Nissan con irregularidades en la numeración

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Agentes Estatales de Investigación (AEI) destacamentados en Tlaxiaco, aseguraron una ...

A %d blogueros les gusta esto: