jueves , noviembre 14 2019
Inicio / Destacadas / Autobús del ADO utilizado por militantes del MAÍZ sufre accidente contra taxi

Autobús del ADO utilizado por militantes del MAÍZ sufre accidente contra taxi

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un autobús de la línea ADO marcado con el número económico 3552 mismo que era utilizado por militantes del Movimiento Agrario Indígena Zapatista (MAÍZ) en un bloqueo carretero, sufrió un accidente contra taxi y un camión en la carretera Huajuapan-Oaxaca a la altura de la desviación al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna.

El accidente de suscitó en horas del mediodía de este miércoles cuando los militantes de MAIZ participaban en un bloqueo en la carretera referida al momento que presuntamente un camión color azul se quedó sin frenos e impactó contra el autobús del ADO y este con un vehículo Nissan tipo Tsuru, color guinda con blanco, perteneciente al sitio de taxis del municipio de Santiago Cacaloxtepec.


Tras los hechos resulto con lesiones una persona mayor, quien fue atendida en la zona por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mientras que el taxi además presentaba daños materiales en la parte frontal y el autobús en la parte trasera.


Minutos después trabajadores del volante y habitantes de Santiago Cacaloxtepec cerraron la carretera con dirección a este municipio para exigir a al líder de la organización de MAIZ la reparación de los daños, amenazando con detenerle y llevarlo hasta el municipio.


Los hechos movilizaron a elementos de la policía municipal, Policía Estatal, Policía Federal y de la Jefatura Vial Estatal para evitar hechos mayores o conato de enfrentamiento en la zona.

Revisar tambien

Tecnológico de Tlaxiaco festeja al Ingeniero en Gestión Empresarial pero además 10 años de esta carrera en la Máxima Casa de Estudios en esta parte de la Mixteca.

Alain Albarrán Tlaxiaco, Oax., El Tecnológico Nacional de México, en su sede el Instituto Tecnológico ...

A %d blogueros les gusta esto: