martes , septiembre 18 2018
Inicio / Locales / Atropellan a niño al salir de la primaria en Huajuapan

Atropellan a niño al salir de la primaria en Huajuapan

Le realizarían unas radiografías para descartar daños mayores

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Al salir de la primaria un niño fue arrollado por una camioneta que era tripulada por una mujer en esta heroica ciudad, misma que se hizo responsable de su acto.

A las 13:56 horas desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de un atropellamiento en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la primaria 18 de Marzo, en la primera sección de la colonia Lázaro Cárdenas.

Para brindar el auxilio se aproximaron elementos de la Policía Municipal que patrullaban en la unidad 106, quienes al llegar se percataron que una camioneta Ford Explorer XLT color negro y placas de circulación del Estado de México había arrollado a un niño que acababa de salir de la primaria.

Para brindar la atención prehospitalaria hicieron presencia paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la unidad 023 al mando de Iván Méndez Herrera, quienes rápido atendieron al niño Jesús, de 7 años de edad, vecino de la agencia Santa Teresa, mismo que se encontraba tendido sobre el pavimento en compañía de su mamá.

De acuerdo al parte de seguridad, los policías fueron abordados por Yaneth, de 28 años de edad, quien se identificó como conductora de la camioneta que arrolló al infante.

La joven manifestó a los cuerpos de seguridad que por un descuido terminó impactando con su vehículo al escolar, por lo que se haría responsable de sus lesiones.

Luego de la valoración los socorros informaron que Jesús no sufrió lesiones de consideración pues solo presentaba raspones y golpes leves, sin embargo, Yaneth prefirió que fuera llevado a un hospital para que le realizarán unas radiografías para descartar una posible fractura.

Luego de brindar las recomendaciones correspondientes a los encargados de la institución y a los padres de familia, los cuerpos de seguridad y galenos se retiraron del lugar.

Revisar tambien

Impulsan la enseñanza del Bachillerato a través del sistema abierto

*Un 70 por ciento de egresados continúa con su educación… *Cumplió 24 años el CEA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *