viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Destacadas / Atienden demandas de agencia El Molino

Atienden demandas de agencia El Molino

#Comunicado

Huajuapan de León,Oax.- El presidente Municipal Martin Aguirre Ramírez en compañía de Regidores y Directores del Ayuntamiento, asistieron a la reunión programada este miércoles con habitantes de la Agencia “El Molino”, en la reunión los habitantes expusieron sus demandas e inquietudes con respecto a las obras priorizadas, seguridad para los alumnos de las instituciones y material de trabajo para la agencia.
Por su parte el Ayuntamiento a través del Presidente Municipal y Regidores expresaron que en la Agencia se han llevado actividades como Rastreo de calles, cambio de luminarias, impulso a los Huertos de traspatio a través de desarrollo Rural, además que se tiene priorizado el mejoramiento del sistema de agua potable.
Así mismo en materia de seguridad las escuelas pertenecientes a esta Agencia también han recibido capacitación del programa “Prevención del delito” y “Mochila segura”, aseguró el regidor de seguridad pública.
El Presidente Municipal manifestó que volvería a visitar la Agencia en cuanto la población así lo requiera, para atender y escuchar todas sus demandas.

Revisar tambien

Continúa titular de Seculta recorriendo zonas afectadas de la Mixteca

Comunicado/  Huajuapan de León, Oax. 21 de septiembre de 2017. La responsable del enlace del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *