miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Destacadas / Atienden demandas de agencia El Molino

Atienden demandas de agencia El Molino

#Comunicado

Huajuapan de León,Oax.- El presidente Municipal Martin Aguirre Ramírez en compañía de Regidores y Directores del Ayuntamiento, asistieron a la reunión programada este miércoles con habitantes de la Agencia “El Molino”, en la reunión los habitantes expusieron sus demandas e inquietudes con respecto a las obras priorizadas, seguridad para los alumnos de las instituciones y material de trabajo para la agencia.
Por su parte el Ayuntamiento a través del Presidente Municipal y Regidores expresaron que en la Agencia se han llevado actividades como Rastreo de calles, cambio de luminarias, impulso a los Huertos de traspatio a través de desarrollo Rural, además que se tiene priorizado el mejoramiento del sistema de agua potable.
Así mismo en materia de seguridad las escuelas pertenecientes a esta Agencia también han recibido capacitación del programa “Prevención del delito” y “Mochila segura”, aseguró el regidor de seguridad pública.
El Presidente Municipal manifestó que volvería a visitar la Agencia en cuanto la población así lo requiera, para atender y escuchar todas sus demandas.

Revisar tambien

Auxiliares de salud de la Mixteca recibieron capacitación

En la región se atiende a la población abierta que representa un estimado de 450 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *