miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Estatales / Atiende SAPAO solicitud de vecinos de la colonia Monte Albán

Atiende SAPAO solicitud de vecinos de la colonia Monte Albán

Comunicado/

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de noviembre de 2017.  El Director General de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Marcelo Díaz de León Muriedas y personal directivo del organismo operador recibieron a habitantes de la colonia Monte Albán de la ciudad capital, con el fin de escuchar, atender y dar solución a sus demandas y solicitudes.

En la reunión, los colonos solicitaron el suministro de agua potable, ya que dijeron existe un atraso en la distribución de agua. Al respecto, personal del organismo operador explicó que dicho atraso se debe a los trabajos de mantenimiento que realiza la dependencia en el pozo Monte Albán, el cual distribuye el vital líquido en esa zona.

Durante el encuentro entre el titular de SAPAO, los vecinos y el Presidente del Comité de Vida Vecinal (Comvive), Alejandro Flores Silvestre, se llegó al acuerdo de abastecer el tanque de distribución de ese asentamiento humano por medio de pipas, para que se inicie a la brevedad  el suministro.

A iniciativa propia, los vecinos se comprometieron a regularizar sus pagos, así como las tomas que no se encuentren en el Padrón de Usuarios, al tiempo de agradecer la disposición de los funcionarios para escuchar y resolver sus demandas de forma rápida y oportuna.

De su lado, Díaz de León Muriedas  externó su compromiso con los usuarios de escuchar, atender y brindar siempre el mejor servicio.

Revisar tambien

Inicia curso “Primer Respondiente y Cultura Vial” en San Jacinto Amilpas: SSPO

Comunicado/ Dirigido a policías municipales y agentes de vialidad de San Jacinto Amilpas, el pasado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *