lunes , octubre 15 2018
Inicio / Destacadas / Asesinan a hombre en centro de Tlaxiaco; su hija lesionada

Asesinan a hombre en centro de Tlaxiaco; su hija lesionada

 

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en la calle Claudio Cruz que se ubica atrás del Palacio Municipal de Tlaxiaco en la zona centro, donde su agresor huyo presuntamente a bordo de una motocicleta.

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:30 horas de este miércoles cuando vecinos de la zona escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir de sus hogares se percataron que un hombre conocido como Juan R.R., de oficio talachero se encontraba sobre la banqueta.

Así también resultó lesionada la hija del occiso de nombre Kenia, quien fue atendida por el personal de la ambulancia municipal de la Dirección de Salud.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy occiso presentaba al menos cinco disparos de arma de fuego provocándole lesiones que le quitaron la vida al instante.

Minutos después llegaron elementos de seguridad y personal de la fiscalía local con sede en Tlaxiaco para ordenar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Con grandes acuerdos a favor de la Procuración de Justicia en México la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia

Comunicado 13 de octubre del 2018 * Esta plenaria contó con la presencia de Roberto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *