viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Locales / Asesinan a dos hombres al salir de bar en Santiago Juxtlahuaca

Asesinan a dos hombres al salir de bar en Santiago Juxtlahuaca

Se escucharon varios disparos de arma de fuego
Igavec

Huajuapan de León, Oax. – Dos particulares terminaron sin vida en un charco de sangre tras ser baleados por hombres desconocidos al salir de un establecimiento nocturno ubicado en el municipio mixteco de Santiago Juxtlahuaca, en la Mixteca Alta de Oaxaca.

De acuerdo al parte policíaco, alrededor de las 23:30 horas, vecinos de la colonia Santo Niño de Atocha, reportaron al número de emergencias que se habían escuchado diversos disparos de arma de fuego, precisamente en la calle Mariano Matamoros.

Los primeros en llegaron fueron policías municipales quienes a simple vista confirmaron que dos hombres se encontraban tendidos en medio de la calle sin signos vitales; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla color azul con camisa color azul marino y el otro un pantalón color negro y playera color gris.

Luego de acordonar la escena del crimen llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía de Justiciad de la Mixteca, quienes durante las diligencias aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Durante la recopilación de evidencias los uniformados supieron que las víctimas fueron atacadas por hombres armados cuando salían del centro nocturno de razón social Mi Casita, instalado en la misma vía.

En ese momento los cuerpos de seguridad fueron abordados por la señora Ester A.V, quien reconoció a uno de los occisos como su sobrino, quien en vida respondía al nombre de Armando B.A de 33 años, originario de Santiago Tamazola, mismo que presentaba tres lesiones por proyectil de arma de fuego; una en la cabeza y dos a la altura del abdomen del costado derecho.

El segundo individuo, quien hasta la mañana del miércoles se encontraba como desconocido ya que no portaba ninguna identificación, presentaba una herida de bala en el lado derecho de la cabeza.

Los agentes ordenaron el traslado de los dos cuerpos al descanso municipal de Santiago Juxtlahuaca para la necrocirugía de ley, en tanto el fiscal en turno abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar continuidad a las indagatorias y determinar responsabilidades por el delito de homicidio.

Revisar tambien

Buscan que Pacto Internacional de Derechos sea implementado en nueva administración federal

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Tras la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *