jueves , junio 20 2019
Inicio / Destacadas / Aseguran cuatro vehículos por irregularidades en Putla, circulaban como taxis

Aseguran cuatro vehículos por irregularidades en Putla, circulaban como taxis

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cuatro unidades de motor las cuales circulaban como taxis, fueron aseguradas por Agentes Estatales de Investigación (AEI) destacamentados en Putla Villa de Guerrero luego que mediante una revisión presentaran diferentes irregularidades en sus numeraciones en su mayoría alteraciones.


Una de las unidades es marca Nissan tipo Tsuru, color gris con placas de circulación HBZ8941, mismo que era utilizado como taxi, marcado con el número económico 21, el cual tenía la numeración limada y los dígitos remarcados.


La segunda unidad es también marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación TLU-99-66, del sitio de taxis Ñuu-CAA A.C., marcado con el número 26, el cual de igual manera presentaba alterada su numeración.


El tercer vehículo también marca Nissan tipo Tsuru, color gris, marcado con el número económico 14, al cual le habían borrado la numeración confidencial, mientras que el cuatro vehículo del mismo modo marca Nissan tipo Tsuru, color amarillo, marcado con el número 05, fue asegurado ya que la numeración no coincidía con la documentación de la unidad.


Los hechos fueron mediante puntos de control establecidos por los AEI en el municipio de Putla con el fin de evitar el delito de tobo de unidades y llevar a cabo la recuperación de las que tienen algún tipo de reporte.

Revisar tambien

Combatir la desigualdad en el acceso a la salud, uno de los principales retos de México: Zoé Robledo

Comunicado ·         El Hospital de Gineco-Obstetricia No. 3 del Centro Médico Nacional La Raza, cumple 55 ...

A %d blogueros les gusta esto: