lunes , octubre 15 2018
Inicio / Locales / Aseguran a sujeto por conducir vehículo con placas sobre puestas

Aseguran a sujeto por conducir vehículo con placas sobre puestas

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de seguridad destacamentados en Santiago Juxtlahuaca, aseguraron a un hombre de 34 años de edad al conducir una unidad de motor la cual contaba con placas sobrepuestas que pertenecían a otra marca de vehículo.

El detenido dijo responder al nombre Claudio H.V. de 34 años de edad originario de Unión de Cárdenas, perteneciente a Juxtlahuaca, quien conducía una camioneta marca Chevrolet color blanco, la cual al corroborar los datos de las placas con el sistema de Plataforma México, arrojo que las placas pertenecen a una camioneta Jeep Gran Cherokee 4×4, modelo 1994.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando los elementos policíacos realizaban un recorrido de vigilancia en la carretera federal 125 a la altura del crucero de Santa Rosa Caxtlahuaca donde le hicieron el alto a la unidad referida encontrándole irregularidades.

El chofer como la unidad, quedaron a disposición de la Fiscalía Local con sede en Juxtlahuaca para que determinen su situación jurídica.

Revisar tambien

Aprueban conformación del Comité Interno de Transición en Huajuapan

**Buscan certeza jurídico-administrativa en el proceso de entrega recepción IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *