lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Locales / Aseguran a sujeto por conducir vehículo con placas sobre puestas

Aseguran a sujeto por conducir vehículo con placas sobre puestas

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de seguridad destacamentados en Santiago Juxtlahuaca, aseguraron a un hombre de 34 años de edad al conducir una unidad de motor la cual contaba con placas sobrepuestas que pertenecían a otra marca de vehículo.

El detenido dijo responder al nombre Claudio H.V. de 34 años de edad originario de Unión de Cárdenas, perteneciente a Juxtlahuaca, quien conducía una camioneta marca Chevrolet color blanco, la cual al corroborar los datos de las placas con el sistema de Plataforma México, arrojo que las placas pertenecen a una camioneta Jeep Gran Cherokee 4×4, modelo 1994.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando los elementos policíacos realizaban un recorrido de vigilancia en la carretera federal 125 a la altura del crucero de Santa Rosa Caxtlahuaca donde le hicieron el alto a la unidad referida encontrándole irregularidades.

El chofer como la unidad, quedaron a disposición de la Fiscalía Local con sede en Juxtlahuaca para que determinen su situación jurídica.

Revisar tambien

Buscan en Huajuapan prevenir adicciones entre la juventud

Se entregaron aparatos de movilidad Francisco Guevara/IGAVEC Huajuapan de León, Oax. Con el fin de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *