jueves , junio 20 2019
Inicio / Locales / Aseguran a jóvenes por portación ilegal de arma de fuego

Aseguran a jóvenes por portación ilegal de arma de fuego

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Tres jóvenes, Rodolfo R. de 26 años de edad, José C. 19 años y Luis R. de 19 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de haber encontrado dentro de la unidad de motor donde se encontraban, un arma de fuego sin el permiso correspondiente.


Aproximadamente a las 19:00 horas, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en el camino que comunica a la agencia La Estancia, entrando por la calle Reforma se encontraba un vehículo de motor con varios sujetos a bordo, los cuales portaban armas de fuego.


En la zona encontraron un vehículo marca Dodge tipo Stratus, color gris, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, donde solicitaron a los tripulantes una inspección de rutina, localizando en la parte de abajo del asiento del lado del chofer un arma de fuego con cacha de madera.


Ante los hechos, los uniformados llevaron a cabo la detención de los tres sujetos, los cuales fueron trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para las investigaciones del caso y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Sujeto es detenido por agredir a su pareja y suegra

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a quien dijo llamarse ...

A %d blogueros les gusta esto: