jueves , mayo 23 2019
Inicio / Destacadas / Aseguran a joven tras agredir a mujer

Aseguran a joven tras agredir a mujer

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Vecinos del fraccionamiento Los Álamos de esta ciudad, solicitaron el aseguramiento de un joven de nombre Miguel E.R. de 23 años de edad luego que fuera presuntamente sorprendido tratando de agredir a una joven la cual la cargo al hombro y se la había llevado por la calle de un fraccionamiento en construcción en la misma zona.


A las 12:30 horas, vecinos de los Álamos pidieron el apoyo a través del 911 que una pareja se encontraba alterando el orden por lo que al llegar a la zona fueron abordados por una mujer de 28 años que refirió que un sujeto se llevó cargando a una joven por el camino de terracería de un nuevo fraccionamiento, mismos que antes discutían de manera verbal.


Los policías iniciaron la búsqueda quienes con el apoyo de los vecinos se percataron que un joven corría por lo que fue alcanzado metros adelante, cuestionándole sobre el paradero de la joven que minutos antes se había llevado, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Buscan prevenir accidentes por desastres naturales

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Como medida de prevención y cuidar la integridad de las ...

A %d blogueros les gusta esto: