viernes , diciembre 13 2019
Inicio / Destacadas / Aseguran a joven con cuchillo, marihuana y pipa

Aseguran a joven con cuchillo, marihuana y pipa

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 22 años de edad quien dijo responder al nombre de Corazón O., fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego que en la prolongación de la calle Valerio Trujano esquina con Pinos de la colonia Santa Rosa 2ª sección en Huajuapan, fue sorprendido con un cuchillo, marihuana y una pipa elaborada con una botella de plástico.


Aproximadamente a las 12:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad por la colonia antes mencionada, se percataron que un joven el cual vestía camisa color gris y pantalón de mezclilla azul, al percatarse de la presencia de los uniformados busco evadirlos.


Al acercarse y realizarle una revisión, saco de la bolsa izquierda de su pantalón un cuchillo, así como una caja de serillo que en el interior contenía hierba seca color verde con características similares a la marihuana y en su mochila traía una botella de plástico la cual era utilizada como pipa.


El joven fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad donde quedo a disposición del juez calificador en turno para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

¿Cuántos ‘García Luna’ hay en los 3 órdenes de gobierno?

Crónica Política Rosy Ramales Es penoso que Estados Unidos detenga y procese a ex funcionarios ...

A %d blogueros les gusta esto: