martes , julio 23 2019
Inicio / Destacadas / Aseguran a chofer y unidad robada

Aseguran a chofer y unidad robada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Estatal destacamentados en este municipio, recuperaron un vehículo Nissan que contaban con reporte de robo, por lo que además fue asegurado el chofer que dijo responder al nombre de Luis A.M.A de 34 años de edad.


Aproximadamente a las 11:30 horas, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad por la carretera que comunica de Huajuapan al municipio de Santiago Cacaloxtepec, le marcaron el alto al chofer de vehículos marca Nissan tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación TLN-63-62 del Estado de Oaxaca.


Al realizarle la inspección y consultar los números en plataforma México, arrojo que contaba con reporte de robo, razón por la que fue asegurada al igual que el chofer para las investigaciones del caso.


El sujeto fue trasladado a la comandancia de la corporación y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca para que determine su situación legal.

Revisar tambien

Buscan incluir leyes secundarias en Sistema Educativo Nacional

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Con la finalidad de generar una corriente de opinión entre ...

A %d blogueros les gusta esto: