jueves , agosto 16 2018
Inicio / Destacadas / Aseguran 9 mil litros de huachicol en diferentes hechos en la Mixteca

Aseguran 9 mil litros de huachicol en diferentes hechos en la Mixteca

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Corporaciones de seguridad con presencia en la Mixteca, aseguraron 9 mil litros de combustible, conocido como “huachicol”, el cual tenían almacenado en diferentes espacios de seguridad.

El primero de los hechos fue mediante un operativo realizado por elementos del Ejército Mexicano, en la súper carretera Cuacnopalan – Oaxaca, a la altura del kilómetro 117+500, donde aseguraron un aproximado de cinco mil litros que se encontraba en tres contenedores de mil litros cada uno, más cinco tambos de 200 litros y 45 bidones de 20 litros.

En el segundo hecho fue asegurado cuatro mil litros en la súper carretera Cuacnopalan – Oaxaca, a la altura del kilómetro 109 en la comunidad de Tepelmeme Villa de Morelos.

El huachicol fue encontrado en un domicilio particular el cual estaba almacenado en contenedores de mil litros, tambos y bidones de 20 litros.

Tras las acciones, el combustible fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para las investigaciones correspondientes

Revisar tambien

Policías frustran robo de motoneta

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraran a un sujeto de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *