sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Policiaca / Asaltan a pareja de comerciantes; muere el hombre

Asaltan a pareja de comerciantes; muere el hombre

IGAVEC/

Huajuapan de León, Oax.- Una pareja de comerciantes fue víctima de un asalto por sujetos armados en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura del kilómetro 219 en el paraje conocido como altos de Amuzgos; el hombre murió en el ataque.

El hoy occiso respondía al nombre de Martín Velásquez Reyes de 34 años de edad, con domicilio en Tenango de las Flores, Guachinango, Puebla, mismo que debido  a las lesiones provocadas por disparos de arma de fuego murió en el lugar.

Velásquez Reyes, iba acompañado de Reina López Santiago de 33 años de edad, quien resultó con lesiones de gravedad por lo que fue trasladada a bordo de una ambulancia a un nosocomio para la atención médica correspondiente.

Tanto el occiso como la lesionada se dedican a la venta de plantas de ornato, mismos que circulaban a bordo de una camioneta marca Nissan, cabina color blanco y redila azul, con placas de circulación GX-1232 A, del Estado de Guerrero.

Derivado de los hechos, al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, Policía Estatal y Agentes Estatales de Investigaciones para ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones correspondientes.

El paso por San Pedro Amuzgos y la desviación a Yucunicoco ha sido una de las principales denuncias de asaltos suscitados en la región donde los delincuentes han terminado con la vida de varias personas por lo que han pedido seguridad a lo cual refieren que se ha hecho caso omiso.

 

Revisar tambien

Chofer impacta a taxista y motocicleta y abandona su unidad

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chrysler fue abandonado luego de que el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *