viernes , agosto 17 2018
Inicio / Locales / Arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal de Huajuapan de León Alejandro Rosales Olmos

Arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal de Huajuapan de León Alejandro Rosales Olmos

PRI Huajuapan

En el arranque de su campaña el candidato a la presidencia municipal de Huajuapan de León Alejandro Rosales Olmos, presentó sus propuestas de gobierno que van a dar un impulso, modernización y eficacia a los servicios públicos de este municipio.

En un acto multitudinario celebrado en el centro de la ciudad y donde se dieron cita los diferentes sectores y organismos del PRI, Rosales Olmos se comprometió a reactivar el sector económico local con la construcción de una central de abasto, en su primer año de gobierno “que sea capaz de traer productos como frutas y legumbres a mejores precios. Donde nuestros empresarios, nuestros comerciantes locales tengan el espacio suficiente para poder desarrollar su actividad. Tengan la oportunidad en ese centro de abasto de expender sus productos. Un centro de abasto que garantice para las mujeres, para las amas de casa de a pie productos a precios económicos, pero para el empresario, para el comerciante… un negocio parejo”.

Con dicho proyecto, aseguró que no se endeudará al municipio, sino que se hará una coinversión que promueva la inversión de los empresarios locales.

“En el primer año de gobierno tendremos en operación ese centro de abasto. ¿Cómo hacerlo? Pues con la inversión de los amigos comerciantes, con el capital privado. No vamos a endeudar Huajuapan, vamos a hacer una coinversión. Recurso público, capital privado. Mis amigos empresarios ya no tienen porque traer transnacionales porque el gobiern,o va dar las facilidades para invertir en Huajuapan. Vamos a tener nuestra central de abasto en el primer año de gobierno”.

El candidato Alejandro Rosales Olmos que tiene sus orígenes en una familia trabajadora dedicada durante mucho tiempo al comercio en Huajuapan de León, cuenta además con 15 años de trayectoria en el servicio público, experiencia que le ha permitido conocer las carencias de la ciudadanía.

Su propuesta de reactivación económica incluye también aprovechar el talento, capacidad y conocimientos de los jóvenes de la Universidad Tecnológica de la Mixteca para quienes plantea empleos con la creación de una maquiladora de lámparas de led´s que produzca lo necesario para alumbrar no solo a Huajuapan, sino al estado en su totalidad.

En materia de seguridad, propuso combatir el robo de vehículos en el municipio instalando un arco de seguridad con escaners y cámaras para detectar la entrada y salida de vehículos de dudosa procedencia para inhibir de una manera rápida y directa en contra del robo de vehículos. Esto, además de incrementar de manera inmediata el número de policías municipales.

Alejandro Rosales Olmos, también propuso modernizar los servicios a la ciudadanía como bancarizar el pago del predial y mejorar de manera sustancial servicios como el de limpia y recolección de la basura.

Con respecto al servicio de agua potable, dijo que se tienen que buscar más y mejores fuentes de abastecimiento para la ciudad que permitan a la población contar con un servicio eficiente y de calidad.

Sin embargo, destacó que para lograr esos objetivos se necesita del respaldo de los integrantes de la planilla del PRI, así como de todos sus militantes y simpatizantes a quienes pidió su voto de confianza el próximo 1 de julio.

Revisar tambien

Clausuran Cursos de Verano 2018 en Santa Cruz Xoxocotlán

Comunicado * Cerca de 500 beneficiados con estas acciones impartidas por el Sistema DIF y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *